Himno de la Guardia Civil

jueves, 2 de octubre de 2008

Un hombre de Paz

ARNALDO OTEGUI
Nace en 1958 en Elgoibar (Guipúzcoa), es licenciado en filosofía y sociología (Esta carrera se la saca en prisión, por tanto sobra decir que la pagamos todos los españoles).
Este personaje cuando contaba 20 años de edad, era el encargado de vigilar a los empresarios vascos “José Lipperheide, Luís Olarra, Javier Ártica, entre otros” con el fin de efectuar un secuestro, el que hoy es un “hombre de paz” se dedicaba a eso a ser el chivo espiatorio, que con posterioridad introduciría a una persona cualquiera, la que mas fácil de secuestrar le fuera, en un habitáculo reducido, mugriento y lleno de humedad, el “hombre de paz” era entonces un aguerrido enterrador, aspirante de asesino.
Su apodo era “el gordo”, y como es un alumno brillante y muy bien formado, aprende pronto, y el 18 de febrero de 1978 secuestra al Director de Michelín en Vitoria “Luis Abaitua”, al que oculta en una cueva en su pueblo durante 10 días.
A pesar de que este inútil mental, es hijo y nieto de socialistas, su verdadera ambición, es exterminar a todo aquel que por una u otra razón, no piense como él, así de simple, así de sencillo, este es el precio que este “Gudari de mierda” da, a la vida de una persona.
En junio de 1979 la banda asesina ETA, pone en el punto de mira, para un inminente secuestro, al Diputado de la UCD “Gabriel Cisneros”, por otra parte uno de los padres de la constitución, esa constitución tan odiada por los nazis vascos, pero que no dudan en emplear para recibir beneficios penitenciarios. El secuestro se le encarga al Comando “Kalimotxo” es decir a Maryvonne Gervais, Luis Alcorta, José María Estolaza, Francoise Maruhenda y Arnaldo Otegui, estos se encuentran instalados en un piso franco, en la Calle Maestro Guerrero, 20 de Madrid.
El 3 de julio de 1979 es la fecha elegida, Gabriel Cisneros es encañonado por la espalda por José María Estolaza y Luis Alcorta, lo introducen en un 127, conducido por Arnaldo Otegui (Efectivamente “el hombre de paz”), en un descuido de Alcorta, el secuestrado logra escapar, pero se cae al suelo, entonces recibe un tiro por la espalda, que le atraviesa el abdomen y le deja secuelas que aún hoy tiene que sufrir.
Varios transeúntes se abalanzan sobre los terroristas, que huyen del escenario del crimen. En 1990 tuvo lugar el juicio, la ETARRA, Francoise les inculpó, pero no bastó, nadie los condenó, pero todos saben, incluido Gabriel Cisneros que “el hombre de paz” era culpable.
Septiembre de 1979, la dirección de ETA vuelve a reunir al comando “Kalimotxo” una de las premisas que les dan es TENEMOS QUE PRESIONAR AL GOBIERNO CON UN SECUESTRO PARA CONSEGUIR LAS MEJORES CONTRAPARTIDAS EN LA CAMPAÑA “ESTATUAREKIN PRESOAK KALERA” “CON EL ESTATUTO LOS PRESOS A LA CALLE”
Las ordenes son tajantes y claras:
- Tenéis que hacer lo mismo que con Cisneros, pero esta vez sin fallos.
- ¿Y si intenta huir? Pregunta “el hombre de paz”
- Si trata de escapar, se le ajusticia.
¿se le ajusticia? Que curioso, los dioses eligen, apuntan y ejecutan, ajusticiar quiere decir bajo mi punto de vista castigar un delito después de la celebración de un juicio, en un juicio el reo tiene derecho a la defensa, estos personajes de mierda, no juzgan, pero ejecutan, no te dan opción a la defensa, pero te matan por intentar escaparte de un secuestro, que democráticos, que justos, que “hombres de paz”.
Ruperez (Secretario General de la UCD) sale de su casa el 11 de octubre, Otegui “el hombre de paz” le encañona por la ventanilla, Francoise lo encañona por la otra ventanilla. Rapidamente “el hombre de paz” se situa en el asiento del conductor y se llevan a Ruperez a la casa de campo, por el camino le obligan a poner las manos en las rodillas, levantar la cabeza y mirar al dedo pulgar.
Otegui no para de gritarle “ si alguien nos descubre, aquí mismo te achicharramos” es sin duda “un hombre de paz”. Ya en la casa de campo, le dan unos valium y un litro de agua, le meten en el maletero y lo trasladan al chalet de Hoyo de Pinares que tenían alquilado.
“El afamado hombre de paz” estuvo en prisión tras ser entregado por Francia en 1987 hasta 1990 cumpliendo condena por el secuestro de Abaitua, al año siguiente vuelve a ingresar por el de Ruperez y el intento de asesinato de Cisneros, en 1993 queda en libertad tras celebrarse el juicio, por falta de pruebas.

SI ESTE PERSONAJE ES “UN HOMBRE DE PAZ” PARA NUESTRO PRESIDENTE “UN HOMBRE RESPETABLE” PARA EL PNV , PARA EL QUE ESTO ESCRIBE ES “UN HIJO DE PUTA”
SI ALCARAZ ES UN “AGITADOR DE MASAS MANIPULADO POR EL PP” PARA MI GOBIERNO “UN APROVECHADO DE LAS VICTIMAS” PARA LOS NACIONALISTAS “LE HA TOCADO LA LOTERIA CON LA MUERTE DE SU HERMANO” PARA EL HERMANO DEL MINISTRO DE JUSTICIA , PARA EL QUE ESTO ESCRIBE ES “UN PEDAZO DE SEÑOR”.
YO ME PREGUNTO ¿ESTOY EQUIVOCADO YO? O QUIZÁS ¿NO SE ESTARÁ RIENDO ALGUIEN DE NOSOTROS?

No hay comentarios:

ALBUM DE FOTOS

SOMBREROS CUERPO

ESPECIALIDADES

UNIFORMES DE EPOCA

Dibujos Guardia Grande, Alumno Curso T.T.